Login You are logged-in as guest
image image image image image image
Expertos en OpenPM² There are no translations available.
PM² es una metodología de gestión de proyectos desarrollada y respaldada por la Comisión Europea. Su propósito es permitir que los equipos de proyecto administren sus proyectos de manera efectiva y entreguen soluciones y beneficios a sus organizaciones y partes interesadas. PM² es una metodología ligera y fácil de implementar, adecuada para cualquier tipo de proyecto.
Cheque Innovación There are no translations available.
En AME Consultores hemos sido homologados por la Junta de Andalucía, entre más de 2.000 consultores presentados a la acreditación, para la prestación GRATUITA de los servicios del Cheque Innovación. Tras el análisis de la empresa propondremos nuevas alternativas y herramientas, mercados potenciales, mejores estrategias de posicionamiento, cómo ampliar la cartera de clientes, etc. ¡Pídenos tu Cheque! Llama a nuestro teléfono 902 105 381.
Como ya advertimos desde AME, Fundación Tripartita adopta acciones legales contra empresas que imparten y reciben cursos de formación "disfrazando" adaptaciones a la LOPD There are no translations available.
Fundación Tripartita confirma en su web el fraude que supone que empresas de formación “enmascaren” un servicio profesional...
Welcome to AME Consultores Since its establishment in 2001, AME Consultores is as an exciting project which mission is to improve our immediate environment through the development of governmental projects. In the last few years we have been continuously gaining the confidence of the local and regional public organizations by promoting employment, social and economic development, training and strategic consulting in all public sectors.
Let us help your Business Do you want to invest in Spain? We will be your guide and tutor to show you the steps to take if you want access to the Spanish market more easily and effectively..
An Obligation and a possible serious Penalty if you do not comply with Compliance with legal requirements is something that almost every company fulfills to perfection: company’s constitution by public notary, subsequent trade register, quarterly statements, etc.

Rafael Pagán, gerente de AME Consultores, Coordinador-Voluntario en Andalucía del PMI Madrid Spain Chapter

 

Rafael Pagán, gerente de AME Consultores es PMP® y miembro del Project Managemet Institute, la mayor organización internacional que asocia a profesionales de reconocido prestigio para la gestión de proyectos. Su objetivo es formular estándares profesionales, generar conocimiento a través de la investigación y promover la gestión de proyectos como profesión a través de sus programas de certificación. El PMI se organiza a nivel mundial en Capítulos con identidad propia en la región que tienen asignada y son responsables de la actividad del PMI en una región geográfica determinada. PMI Madrid Spain Chapter es hoy la principal asociación del PMI en España con más de 600 socios. El Capítulo de Madrid es un referente para los/as profesionales de la Dirección de Proyectos.

Desde 2010, Rafael Pagán se ha convertido en asociado al Capítulo de Madrid, decisión tomada para contribuir con su experiencia a fomentar el profesionalismo en la Dirección de Proyectos.

En su deseo de adoptar una posición activa en la organización que la refuerce como el reconocido foro que ya es para el libre intercambio de ideas, aplicaciones y soluciones de Dirección de Proyectos generadas entre los miembros del Instituto y los/as profesionales involucrados/as con la Dirección de Proyectos, Rafael Pagán ha ingresado como Coordinador-Voluntario en Andalucía del PMI Madrid Spain Chapter. Su objetivo en este puesto representativo es ampliar en Andalucía el número de asociados/as del Capítulo difundiendo las ventajas de ser miembro del mismo y la promoción de actividades para socios/as residentes en Andalucía.

Entre otras ventajas:

- Pertenencia a la principal asociación del PMI en España con más de 600 socios/as.
- Ampliación de la red de contactos, networking, con los más de 600 socios/as del Capítulo.
- Compartición de experiencias profesionales y contribución al desarrollo de la profesión a través de las reuniones mensuales del Capítulo y de los Encuentros Profesionales para Directores de Proyecto.
- Posibilidad de participar en grupos de voluntariado locales.
- Acceso a las publicaciones de la Biblioteca Virtual del Capítulo.
- Posibilidad de conseguir visibilidad profesional contribuyendo al desarrollo de la profesión con publicaciones en español en la Biblioteca Virtual del Capítulo.
- Obtención de PDUs para el mantenimiento de las certificaciones a través de: Asistencia a las reuniones mensuales del Capítulo; Asistencia a los encuentros trimestrales para Directores de Proyecto; Participación en los grupos de voluntarios/as que organiza el Capítulo; Ponencias en los eventos organizados por el Capítulo; Publicación de artículos en la Biblioteca Virtual del Capítulo.


Nuestros Casos de Éxito Cheque Innovación

Logo UVI

Logo Coplaga

Logo Hiva

Nuestras membresías

Logo PMI Global

Logo PMI Madrid

Logo Eticom

Logo Acontina

Logo ScrumAlliance

Nuestros vídeos

Ver Video
5453 Reproducciones
0:56:20
Ver Video
4814 Reproducciones
11:02
Ver Video
4736 Reproducciones
05:15
Ver Video
4665 Reproducciones
01:18
Ver Video
4746 Reproducciones
00:59
Ver Video
17694 Reproducciones
01:55
All rights reserved AME Consultores - Legal Disclaimer and Privacy Policy

Login

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información.