Login You are logged-in as guest
image image image image image image
Expertos en OpenPM² There are no translations available.
PM² es una metodología de gestión de proyectos desarrollada y respaldada por la Comisión Europea. Su propósito es permitir que los equipos de proyecto administren sus proyectos de manera efectiva y entreguen soluciones y beneficios a sus organizaciones y partes interesadas. PM² es una metodología ligera y fácil de implementar, adecuada para cualquier tipo de proyecto.
Cheque Innovación There are no translations available.
En AME Consultores hemos sido homologados por la Junta de Andalucía, entre más de 2.000 consultores presentados a la acreditación, para la prestación GRATUITA de los servicios del Cheque Innovación. Tras el análisis de la empresa propondremos nuevas alternativas y herramientas, mercados potenciales, mejores estrategias de posicionamiento, cómo ampliar la cartera de clientes, etc. ¡Pídenos tu Cheque! Llama a nuestro teléfono 902 105 381.
Como ya advertimos desde AME, Fundación Tripartita adopta acciones legales contra empresas que imparten y reciben cursos de formación "disfrazando" adaptaciones a la LOPD There are no translations available.
Fundación Tripartita confirma en su web el fraude que supone que empresas de formación “enmascaren” un servicio profesional...
Welcome to AME Consultores Since its establishment in 2001, AME Consultores is as an exciting project which mission is to improve our immediate environment through the development of governmental projects. In the last few years we have been continuously gaining the confidence of the local and regional public organizations by promoting employment, social and economic development, training and strategic consulting in all public sectors.
Let us help your Business Do you want to invest in Spain? We will be your guide and tutor to show you the steps to take if you want access to the Spanish market more easily and effectively..
An Obligation and a possible serious Penalty if you do not comply with Compliance with legal requirements is something that almost every company fulfills to perfection: company’s constitution by public notary, subsequent trade register, quarterly statements, etc.

AME Consultores, en la cuarta edición del Business TIC

Felipe Romera, Presidente de la Asociación de Parques Tecnológicos de España y Rodolfo Tiessler, Asesor IT de ETICOM en uno de los foros de debate del encuentro

AME Consultores ha participado en el IV Foro Business TIC, el mayor encuentro nacional organizado por y para las empresas de las tecnologías de la información y comunicaciones (TIC) de España.

Su objetivo es estimular el negocio en esta industria, facilitando y potenciando operaciones de compra, venta, distribución, subcontratación, cooperación y creación de nuevos proyectos empresariales, así como internacionalizar la actividad, impulsar la I+D y mejorar el acceso a financiación de proyectos.

Esta edición, ha tenido lugar los días 6 y 7 de Abril en el Centro Sevilla Congreso de Bollullos de la Mitación (Sevilla) y ha contado con la participación de 700 profesionales del sector y 450 empresas nacionales y extranjeras. La convocatoria ha sido todo un éxito en cuanto a asistencia y calidad de los conferenciantes, como viene sucediendo año tras año.

El encuentro es organizado por la Asociación de Empresarios de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de Andalucía (ETICOM) de la que es socia AME Consultores y la Asociación Española de Empresas del sector TIC, las Comunicaciones y los Contenidos Digitales (AMETIC), con la colaboración de la Junta de Andalucía.

Durante la cuarta edición del Business TIC se han desarrollado entrevistas bilaterales y ha contado con un área internacional, una de I+D+i, una de financiación, de nuevos modelos de negocio y otra de compra pública de tecnología innovadora.

La organización invita cada año a empresas TIC de otro país, que en esta edición ha sido México.

En Business TIC 2011 se han realizado numerosísimas entrevistas entre empresarios/as para analizar las posibilidades de negocio entre ellos. Por primera vez, se ha podido elegir con quién reunirse de forma directa. El objeto de estas entrevistas de la Ronda de Negocios ha sido tan diverso como los propios intereses empresariales que pone en valor el Business TIC (compra, venta, alianzas, subcontratación, búsqueda de canal. etc.). En este sentido, la organización ha habilitado este año una amplia zona de trabajo (salas con mesas numeradas) dónde se han ido sucediendo de forma paralela los encuentros entre empresarios/as participantes, dentro de una amplia agenda que se ha desarrollando de forma coordinada.

Como se ha comentado anteriormente, Business TIC 2011 ha tenido como país invitado a México, que ha acudido al evento con numerosas e importantes empresas, encabezadas por la patronal nacional del sector TIC mexicano. Junto a México, han mostrado interés en asistir empresas y AAPP de países como Brasil, Panamá, Argentina, Portugal, Chile, Marruecos, y Polonia.  De este modo, el Área Internacional de esta edición ha cumplido todas las expectativas de negocio: creación de joint ventures, inversiones en una nueva empresa o filial, creaciones de consorcios de empresas, fabricación conjunta de productos, transferencia de tecnología y de know how, contratos de licencia, ensamblaje, subcontrataciones, etc.

 

 


 

Nuestros Casos de Éxito Cheque Innovación

Logo UVI

Logo Coplaga

Logo Hiva

Nuestras membresías

Logo PMI Global

Logo PMI Madrid

Logo Eticom

Logo Acontina

Logo ScrumAlliance

Nuestros vídeos

Ver Video
5453 Reproducciones
0:56:20
Ver Video
4814 Reproducciones
11:02
Ver Video
4736 Reproducciones
05:15
Ver Video
4664 Reproducciones
01:18
Ver Video
4746 Reproducciones
00:59
Ver Video
17693 Reproducciones
01:55
All rights reserved AME Consultores - Legal Disclaimer and Privacy Policy

Login

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información.